CONDICIONES DE ENVÍO
Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que entre antes de las 13.30 horas, excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado o domingo que serán enviados el lunes. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete dentro de la Península con dos tipos de envíos: Envío Express (24-48 horas) y Envío Estándar (48-72 horas), siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.
La empresa de transporte no realiza entregas sábados, domingos ni festivos.
En el caso de rotura de stocks o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarlo de inmediato y dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Al efectuar la entrega del pedido, puede ser necesaria la firma del destinatario, debiendo revisar en el momento de la recogida que el producto no presente daños o defectos evidentes antes de firmar su recepción.
Disponemos de la posibilidad de recogida en nuestro local de lunes a viernes en horario de 10:30h a 14:30h sin coste adicional de envío.
Disponemos de los siguientes modos de envío para hacerte llegar los pedidos de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde la cesta de compra se puede seleccionar el modo de entrega:
Envío Peninsula (Mensajería 24/48 horas): Entrega en 24/48 horas laborables. Su coste es de 6.00€ impuestos no incluidos, para todos los envíos inferiores a 100 €. Pedidos superiores a 100€ envío gratuito. Método de envío válido para Península.
Envío Estándar Baleares (Mensajería 48/72 horas): Su coste es de 12.00€ impuestos no incluidos para cualquier importe.
Envío Estándar Canarias (Mensajería 48/72 horas): Su coste es de 15.00€ impuestos no incluidos para cualquier importe.
DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.
El cliente será el encargado de hacernos llegar el producto y correrá con los gastos que esto le ocasione o puede solicitar la recogida por parte nuestra por el mismo importe definido en la política de gastos de envio.
Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a tener en cuenta será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.
Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
Una vez comprobado el estado de los artículos, procederemos a reembolsar el importe íntegro que el cliente pagó por los productos devueltos, incluyendo los gastos de envío si hubiesen existido.
La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.
Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.
Las devoluciones de compras realizadas en nuestra web, únicamente podrán ser gestionadas a través de nuestra web (incluso aquellas que se pasen a recoger por tienda)
Recuerda que la tienda online sólo puede recibir cambios de compras realizadas en la tienda online.
Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como artículos que no se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original (si es que lo tuvieran).
En caso de producto defectuoso, póngase en contacto mediante email rocioperez@sportuluxury.es. En dicho email incluyan fotos que se pueda ver claramente el defecto del producto y añadan el nº de pedido.
Dispones de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde la recepción del producto. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante el envío de un email a rocioperez@sportluxury.es, o mediante la devolución de los productos recibidos a la siguiente dirección:
SPORT LUXURY
C/ Travesía de la Iglesia, 36 – El Temple
15679 Cambre – A Coruña
En caso de desistimiento se devolverá el importe íntegro del pedido, incluidos los costes de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la menos costosa que ofrezcamos). Podrás realizar tu devolución en nuestros almacenes o enviado su pedido a la dirección anteriormente indicada. Recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta.
Queda exento de este derecho la ropa interior y la ropa de baño por razones de protección de la salud e higiene.
Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
En este caso, el plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el momento del ejercicio de desistimiento.